Blogia
Kiribati

Durmiendo

Durmiendo La bruja del sueño me ha dicho que no volverás. Me ha dicho más todavía: que nunca estuviste aquí.
Ella lo sabe todo sobre las personas, sólo con mirarlas a los ojos.
Siempre tiene razón.

"Quien ama no juzga", dice.

Tiene razón.
Siempre tiene razón.

Entonces, ha asomado un rayo de sol por las rendijas de la persiana, anunciando el comienzo de otra agonía interminable de cuarenta grados a la sombra.
Así que me he dado media vuelta para seguir durmiendo.
Sólo que en ese momento el sueño ha cambiado:

He visto la Fuente.
He visto la cara sonriente de mi madre joven, inclinada sobre la cuna.
He visto el carmín de granza, el verde veronés, el amarillo de Nápoles y el azul de Prusia derramados sobre la blancura del lienzo, igual que gozosas golosinas.

He descendido hasta el lugar encantado, azul y recóndito: la gruta submarina donde duerme la otra mitad de mí.
Y yo vivo porque ella me sueña, como ella vive porque la sueño yo.

Y me he despertado.

Buenas noches.

Sigue soñando.

(escrito en el verano de 2003, antes de convertirme en anfibio)

20 comentarios

La_Web_ona -

Pues no tengo ni idea de porque no me deja.

KiribatiK -

Web-ona, ¿y por qué a mí me deja poner dibus y a ti no?
¿?¿?¿?¿?¿?
Mira a ver si tienes que configurar algo por ahí.
Aunque, con lo recia que tú eres, igual no quieres dibujitos ni ná.

La_Web_ona -

Tu blog es más bonito porque el mio no me deja poner dibus, que si no te ibas a cagar lorito.

KiribatiK -

ahh...la figura del dibujo flota, sólo flota. Está soñando. :)

KiribatiK -

Gracias, sex symbol guapo de todos los erizos.
Ahora voy a tu casa.
Esto es como el patio de vecinos de mi infancia, cómo mola, je je.

Erizo -

Repasando: la cínica q vaya poniendo bien su dire, juas!

Y ese dibu en el que la figura nada o cae hacia el fondo, a saber!!
Cómo no querrás que se te localice pol dios. Luego entra la sister tb dejando su huella.
En fin, que está bien tu blog.
Saluditos niñaª

Amelie -

Gracias por esos links, reverendo padre.
El Angel Caido es absolutamente genial.

Beso la piel de su mano por la palma, a la altura del nacimiento de la muñeca.

Bafumet -

Mírate la foto de Alexander Rodchenko a ver si logras encontrar en ella un punto de partida.

http://www.elangelcaido.org/fotografos/fotografos.html

Y si no prueba con Ziggy Stardust.

Aquí: http://www.antonellaponziani.com/disegni/Ziggy%20Stardust.JPG

Bafumet -

Pues no, resulta que Handra Klein no es familia de Calvin Klein. Sigamos buscando, caníbal.

Bafumet -

Gay o del cuerpo de zapadores, como quieras; pero era un gato.

Bafumet -

Insisto: ¡¡¡ era un gato !!!

Amelie -

Pero era gay.
Y de la brigada paracaidista.

Bafumet -

¡Y era un gato!

KiribatiK -

Claro, claro que te dejo. Yo también te pongo.;)

Visitanta -

Bueno, ya me has encontrado por tus propios medios, pero por si acaso te pongo la dirección. Yo también me alegro mucho de verte por aquí. ¿Me dejas ponerte en mis enlaces?

Besos

Amelie -

Me alegra mucho veros por aquí.
Visitanta,¡Qué rapidez la tuya! Hum...y yo que te busco, te rebusco y no te encuentro...Bueno, ya te encontraré. A tus pies también, por supuesto, los cuales te beso con delicada unción.

Sister: "¿Upsss?"...Pues, ante eso, yo digo: PSSSAAA...¿algún problema, eim? Ah, bueno...
El mío es más bonito que el tuyo. ¿Qué mío?:pues todos los míos habidos y por haber, como siempre.

Y hoy he vuelto a dormir doce horas del tirón, sí.

Y está entrando la niebla por la ventana, sí. Mola.

Visitanta -

Soy tu primera visitanta, la que ha leído muchas cosas tuyas, muñeca.

A tus pies

Anónimo -

upss

fdo.La Sister

Amelie -

¡¡¡¡ Mi primer visitante!!!!Gracias, criatura anónima. Está usted en su blog: pase y despatárrese si le place. Se admiten broncas, collejas y besos en la boca.
No sé cómo coños funciona esto todavía.
Aquí andamos, intentando no liarnos.
:))

Y yo que... -

creo que he leído esto en alguna parte. Muy bonito. Como tantas otras cosas que escribes. La otra vez lo pusiste también con imágenes.