Blogia
Kiribati

¡Qué miedo dan las Ronettes!

¡Qué miedo dan las Ronettes! Te cagas.

Son más siniestras que Destiny´s Child, aunque no tanto como Atomic Kitchen.

¡Eran tan clónicas!

¡qué miedo!

Supongo que las tres compartían cerebro. Lo cual no sería muy anormal, teniendo en cuenta la media intelectual americana.

¡Temblad, malditos!

A su lado, Metallica es el coro de la iglesia.

¿Y las bailarinas que las acompañaban?

Esas eran bestias asesinas. Y clónicas.

(colaboración de Alicia para Mari-Kiri)

5 comentarios

Ronetta -

Que dan miedo las Ronettes!!??? da muchisimo mas miedo (y asco a la vez) cualkier cantante o grupiyo (especialmente esos yamados "artistas" de OT..)Las Ronettes marcaron una epoca chaval

KiribatiK -

Hombre, si es como ídolos pueden pasar.
Los ídolos dan un poco de miedo. No tienes más que ver esos dioses-volcanes hawaianos, que exigen víctimas humanas para aplacar su ira.
O Santa Lucía, mismamente, que lleva sus ojos en una bandeja. Aunque deben ser unos ojos de repuesto, porque las imágenes de la santa en cuestión no muestra un par de cuencas vacías en el rostro como si fueran la gárgola de maru, la verdad.
En fin, me voy a trabajar.
Este tema de los ídolos da para mucho, ya seguiré disertando sobre él larga y profusamente.

seamos cínicas -

Yo me refería a los de La Macarena, que me dan pánico existencial de ése que hablas, aunque estaría dispuesta a tomarlos como ídolos por eso de pasar un par de horas al día creyendo en algo.

KiribatiK -

Bueno, yo conozco a unos del Río que son una familia de mafiosos, procedentes de los bajos fondos del Bierzo.
Supongo que te refieres a ellos. Dan mucho miedo, sí. Tengo entendido que practican la violación indiscriminada de seres que se mueven y la antropofagia. Creo que por ese orden.
Porque luego están los de la Macarena. Esos provocan un terror más metafísico,aunque no menos angustioso y existencial.
Tampoco debemos dejar de lado en nuestras pesadillas al Fary, que tanto le mola a mi hermana...je.

seamos cínicas -

A mí también me dan miedo. Pero sobre todo me dan miedo Los del Río.