Blogia
Kiribati

Huevos

Huevos No había visto Annie Hall hasta anoche.
El párrafo final, con la voz de Woody en off, me lo guardo pa mí pa siempre.

Cuenta un chiste en el cual un hombre va al psiquiatra y le dice:"Doctor, mi hermano está loco y cree que es una gallina"; el médico le responde: "Bien, ¿y por qué no le ingresa en un manicomio?". A lo cual, el hombre contesta: "Pues porque necesito los huevos".

Woody compara este chiste con las relaciones humanas: muchas veces son absurdas e irracionales, pero...necesitamos los huevos.

Claro que necesitamos los huevos.

¡Eh, pero no cualesquiera huevos! Sólo los frescos.
¿Y si son Kinder, mejor...?
:-))
Pos claro.

3 comentarios

Kiribati -

Es fantástico.
Recuerdo el infierno de Desmontando a Harry, con fondo de orquesta de jazz. Ese es el infierno donde quiero ir a parar.

El chocolate es mi vicio más nefando. El chocolate, los baños árabes y los hombres.

Por ese orden.

Bambi -

Allen es un genio... yo he vuelto a ver películas suyas sólo por los diálogos, no tienen desperdicio... tanta ironía concentrada en un solo hombre.

Los Kinder no me molan... es que el chocolate no me hace mucha gracia, :-(

Kiribati -

El anterior mensaje es una gentileza de nuestros patrocinadores.