Blogia
Kiribati

La belleza circular

La belleza circular El pintor está pintando una flor. Pero él no sabe que no es más que la fotografía de un pintor que está pintando una flor. El fotógrafo que la sacó y ahora la mira orgulloso y tan ufano jamás descubrirá que él solo es una secuencia, o un fotograma, de la escena final de una película de un director de cine underground.

Y el director se hará famoso con ella, y ganará muchos premios y honores, aún a pesar de que desconoce que él mismo está hecho con efectos especiales por el ultramoderno ordenador que crea imágenes virtuales que parecen casi de verdad. Computadora que no es más que el delirio literario de un escritor de novelas de ciencia ficción que se desenvuelven sobre la metáfora de la identidad del ser.

Y es así, entonces, cuando nos encontramos lo inesperado al sorprender al propio escritor siendo creado por la polinización de una flor. Y de esta forma descubrimos que la flor era lo único real. Y la flor eres tú, claro.O un arco iris. Sí, claro.

She’s a rainbow

(I. lo escribió)

5 comentarios

Erizo -

Por ahorita no puedo volver chata!
Pero siempre q puedo entro y os leo(1/2horita q me dejan. Ya no tengo internet en casa, ni telefónica. a las porra tos), q no qiero perder vuestros contactos, jiji.

Kiribati -

Sí que es muy majo el relato, Zaho.
No sé con qué tendrá que ver, le preguntaremos a su autor.

Zahorí -

Supongo que Las ruínas circulares habrán tenido algo que ver en ese relato, muy majo por cierto.

Kiribati -

Criatura, últimamente eres vista y no vista.
Que cuándo vas a volver, leches.
Muas.

Ericillo -

Us, mu interesante niña.
No puedo pensar más que me echan.
Bs