Blogia
Kiribati

Mi horóscopo semanal

Mi horóscopo semanal Y ahora voy a poner aquí mi horóscopo semanal personalizado, que me envían de forma gratuita los atrólogos del Rey Arturo.

Estimada Amelia,
A lo largo de esta semana tu planeta regente se encontrará a sus anchas, debido a que ahora transita por una de sus Casas. Este planeta es conocido como Mercurio el mensajero alado de los Dioses, por una parte es el responsable del que seas en muchos casos una persona estresada y nerviosa, pero por la vertiente más positiva es lo que indica que seas tan inteligente, versátil, adaptable y observador. Que tu regente se encuentre transitando el sector del éxito y la profesión sugiere una época de realización en el ámbito profesional, el logro de alguna meta y una sensación de éxito. Es probable que ahora te reconozcan el esfuerzo realizado previamente, además de Mercurio en la Casa X, tienes al Sol que siempre aporta períodos de brillo, reconocimiento y realización. Cualquier situación que signifique para ti un obstáculo o una demora puede resolverse fácilmente si te atreves a renovar algunos conceptos, aprovecha el consejo o la visión futurista de tus socios para encontrar una nueva salida a la situación que ahora estas manejando. El miércoles puede ser un día excelente para medir fuerzas con personas radícales o con gente superficial y regenerar en profundidad situaciones que competen al hogar, la familia o el ámbito profesional.

9 comentarios

Kiri -

Es que si mueve las alas se despeina, Salomeses. :-P

chantatachan chantachan tachantan
(esto es la música de Bonanza, para acompañar)

Erizo -

Pol diosssss virginianos semos y en el rancho Bonanza nos encontraremos.

La primera tontería que se me vino, juas!

Bambolia -

A mí lo que no me cnvence es que tu angelita esté levitando y que las alitas las tenga en posición de descanso... como que no, mira... una de dos, o las mueve y vuela o las tiene quietas y se posa sobre una ramita, o sobre un alféizar, o sobre un escalón de mármol... pero levitando, como que no. Todo lo demás, es claro y cierto como que yo me llamo María de las Salomeses de Las Fuentes Manchegas del Tercio Sur Transpirenaico.

Kiri -

Mujer de poca fe...

Fri -

Sí, y con alitas de angelita. Guays.

Un poco virgen puede que sí, pero virgen del todo para mí que no.

Kiri -

Y el modelito que me he puesto es guay, no digáis que no.
Con hierbitas y todo.

Kiri -

Esto, bueno, sí... Lo de mi virginidad lo sobrellevo.

Marta -

Pero no te dicen siempre cosas buenas?

Kiri -

Bueno, es que yo soy virgo, aunque me esté mal el decirlo.