Blogia
Kiribati

Allí

Allí Estoy mirando el fondo de una botella de agua, y veo mi futuro en él.

Veo un lugar del que desconozco el nombre, pero le llamaré Allí.
Veo, cerca de una playa, una casa con muchas ventanas, donde el tiempo flota suspendido como las motitas de polvo en un rayo de sol.
Dentro de la casa, veo mis lienzos emborronados de color; y mis libros, mis cientos de libros en las estanterías.
Y veo a un gato perezoso tumbado sobre un cojín.
Y un poco de desorden, claro, no creo que eso de mi desorden pueda cambiarlo ya.
Y veo, sobre todo, a los que me visitan.
Algunas de esas caras, hoy son imaginadas todavía. Otras son tan antiguas en mi vida, como lo que pueda alcanzar con la memoria. También los hay que ya murieron, pero vienen de todas formas. Estos dan poca guerra, las criaturas, y siempre son bien recibidos.
Adelante todos, estais en vuestra casa.
Hay limonada en la nevera.
No, no me molesta el humo de vuestros cigarros, aunque...¡dejad de fumar ya, coño, ahora que todavía os queda un resto de pulmón!
Ah, tampoco me molestan vuestros hijos.
Ni vuestras manías, siempre que no os dé por pegaros, en cuyo caso iré al jardín en busca de la manguera, para refrescaros.
Pondremos música.No muy alta, que ya no tenemos edad para volvernos sordos del todo.
Nos quedaremos de charla hasta que amanezca y dilucidaremos un misterio universal o dos.

Ya estoy deseando llegar Allí. Me cuesta años, claro, canas y magulladuras.
Pero merece la pena.

Os invito a limonada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

27 comentarios

Erizón -

Ah, y aquí un erizo macho jiji- A ver quién sabe cómo se lo hacen los ericillos, jiji:
po con mucho cuidiaoooooo, juas juas!!

Anónimo -

Pol diossssss Aberrrrr; subes lo de la dominación aquí!!
Ahora ya to kiski sabe que los erizos tratan de quitar el poder en la cama a sus hombres...a mí hombre erizo le veo bien resflejao en esta estampa: cáncer; pero a mí misma no, para na de na: voy a ir robando yo poderes!!ummm
Por cierto, que ultimamente mi profe de yoga y disferentes rituales que hacemos dicen siempre que tengo a alguién al lado que me protege, qué bien!!; digo creérselo y to, y sugestionarse para sentírtelo además, juas!
Pinchazos pa tos

Aber -

Pues entonces yo veo a las mujeres como vírgenes o putas. Me parece que esta "visión" de las mujeres tiene más que ver con la esquizofrenia paranoide que con el zodíaco. Aunque todo lo zodiacal tiene mucho que ver con la esquizofrenia y la paranoia :-)

Kiri -

Pues sí, Sokol y Gru. Podríais probar a ataros uno a otro.
:-P

Sokol -

Atándolas pierdo mucho tiempo, muñeca, y siempre tengo una larga cola esperando, así que no puedo andarme con virguerías que sobrepasen los quince minutos reglamentarios que generosamente les concedo.

Si inventan una máquina de atar y desatar lo intentaré. Todo por mis muñecas.

A tus pies, muñeca mítica.

Gru -

Si yo soy una princessssa, ¿cómo va a atreverse a atarme un súbdito cualquiera?

Kiri -

Pues según esta clasificación, yo trato a los hombres como amos a los que robo el poder.
Bueno, una vez me puse unos calzoncillos para hacer el tonto.
A lo mejor es eso.
(No me veo yo de dominanta y eso, ¿eh?. Aunque la verdad es que el juego de la dominación mola, pero turnando los papeles. ¿Nunca os han atado o habéis atado?
Je.)

Sokol -

No sé quién de nosotros sale peor parado. Jajajaja

Sokol -

Hombre Libra: Amante experto para quien el sexo es hermoso.
Mujer Libra: Poco convencional, lo que favorece el sexo ocasional.

Hombre Escorpión: Disfruta experimentando y le gusta tener el control.
Mujer Escorpión: Muy exigente, se considera como el gran trofeo.

Hombre Sagitario: Romántico con suerte con las mujeres.
Mujer Sagitario: Su modus operandi es autorizar al hombre para que haga con ella lo que quiera.

Hombre Capricornio: Chapado a la antigua, se esfuerza por reprimir su libido.
Mujer Capricornio: Busca conexión espiritual. Muy conservadora.

Hombre Acuario: Separa el sexo de lo emocional.
Mujer Acuario: Aborrece a los amantes poco independientes. Ve al sexo como placer físico.

Hombre Piscis: Muy relajado en la intimidad por lo que aprovecha de tener más de una compañera.
Mujer Piscis: Le gusta que la traten como princesa en la cama, pues a menudo encuentra que el sexo es sucio"

Sokol -

Pues mirad la noticia que he encontrado por ahí...
"Dos astrólogas norteamericanas, Stella Starsky y Quinn Cox, aseguran que el zodíaco nos entrega sabrosas pistas sobre nuestra vida sexual. Juntas han editado el libro 'La astrología del sexo y los sexos', que ya es un éxito de ventas. Los hombres y mujeres, clasificada su vida sexual zodiacal como sigue, se caracterizan por diferentes rasgos:

Hombre Aries: Fogoso, trata a las mujeres como princesas o juguetes.
Mujer Aries: Necesita sexo cada día.

Hombre Tauro: Símbolo de virilidad, pero le gusta que la mujer tome la iniciativa.
Mujer Tauro: Femenina y salvaje en el dormitorio.

Hombre Géminis: Le gusta experimentar y odia la rutina.
Mujer Géminis: Finge ingenuidad, pero no se opone a dar un show en la pieza.

Hombre Cáncer: Para él, el sexo es para adorar a la mujer.
Mujer Cáncer: De gran apetito sexual. Hace sentir al hombre como su salvador.

Hombre Leo: Apasionado, prefiere el sexo natural, sin adornos.
Mujer Leo: Feroz en la cama, no sale hasta alcanzar dos orgasmos.

Hombre Virgo: Ve a las mujeres como vírgenes o prostitutas.
Mujer Virgo: Trata a sus parejas como amos a los que les roba el poder.

Kiri -

Sokol, esa barriguita cervecera, hombre...:-P
Aber, sobre lo de darse poco a los excesos, mi padre me llamaba hace tiempo la Virgen del Puño. Así que eso.

Aber -

Lo del hotel es en el supuesto de que esté podrido de pasta, claro. Y yo también soy virgencita zodiacal, poco dada a los excesos.

Sokol -

Pues sí, pescadilla zodiacal, ya ves. Jajajaja

No me muerdo la cola porque con la tripa no llego...

Kiri -

Sokolín, rey mío, pues no te hacía yo a ti pescadilla zodiacal.
Claro que yo soy virgo, así que mira tú qué juas de zodiaco.

Que levanten el rabo (cuanto más levantadito mejor, no sea que no los veamos, que somos cortas de vista) todos los interesados en el puesto de macho cabrío para el akelarre.

Sokol parte como claro favorito, que conste en acta.
Porque me da la gana a mí, por eso.

Sokol -

¿Hay alguno más macho y más cabrío que yo? ¡Qué levante la patita! (o en su defecto el rabo)

Yo aún no he pensado en retirame, pero si lo hago será por la vena mística y tal. Pero el retiro me duaría dos días, porque alterno épocas místicas (en las que no necesito más que agua y un poco de comida) con épocas de cierto amor por el lujo y la sensualidad. En fin, que no sé. Es que soy piscis y le voy a echar la culpa al zodíaco (para algo tiene que servir), aunque no sé si tendrá algo que ver...

Kiri -

Ya te digo.
Ahora, barato, barato, lo que se dice barato no sale, ¿eh?

Aber -

Mi lugar ideal es un hotel. De eso de lujo, claro. Allí te lo dan todo hecho y no tienes que preocuparte por nada. Toma ya.

Kiri -

Venid todos, venid, animalillos míos. :-)))
Anoto todas las ideas de sitios.
Muchas gracias, guapas.

Tal vez podamos organizar un aquelarre o dos.
Yo pongo el macho cabrío, jajaja...

Bambolia -

Me gusta mucho, Kiri. Me gusta mucho la idea. De veras. Y como lo cuentas, mucho más. Y fíjate que lo estaba viendo, es que lo estoy viendo, ahora, ya. ¡Cómo me impresionan estas cosas!

Mi hermana y yo hemos hablado alguna vez de eso, de sabernos la una para la otra, cerquita, en plan tranqui, cuidándonos y mimándonos, que a las dos nos encanta prodigar caricias. Y tener siempre gente en casa, y dejar ya de reguñir -Salomé es mu reguñona- y leer y hacer cosas con las manos y levantarse y ver que un paseo será bien recibido y yo que sé cuantas cosas más...

Un lugar en la playa no estaría mal. Alguna vez me he escapado a Canet d'En Berenguer -al ladito de Sagunto- que tiene casas de una sola planta, medio metidas en la huerta y a dos pasos de la playa. Decadentes, sí. Pero tan bonitas... aysssss!!!! Estoy tontita hoy, he de llevar a Zas a la residencia -once días para mis padres es demasiada obligación- y parezco una madre dejando a su bebé en la guardería... muuu fuerte... hasta me da cosa reconocerlo, pero bueno...

Besotes a tod@s y cuidaros muy mucho.

Noafibro -

Me tomo la palabra.
Me encantan las madrugadas de charla interesante:
uno cuenta un cuento y el otro mientras se lo va inventando.
Si contamos cuentos inventados, voy. Si es por la costa brava: cariño hay sitios preciosos, pero por desgracia, aquí todo está descubierto ya; ese turismo de masas a partir de los años 60 lo destrozó todo.
Pero te cambio una semana en tu casita, por otra en mi montaña querida; condición indispensable: sacos de dormir para hacerlo a la luz de las estrellas fugaces del mes de Agosto; ni te cuento las que se ven desde allí, y el fresquito que hace en las noches de Agosto, uffffff: este año seguro que las sentiré, hace ya tres que no lo hago.
Espero tus cuentos de miedo.
Ah, y mi perro ha de venir, así que ves acostumbrando a tu gato, jiji.
El erizo no sé si aún vivirá conmigo, pero si sigue: también vendrá, así que cuidado dónde os sentáis.
Que vengan las grullas, que vengannnn!!

Kiri -

Bueno, iré viendo sin prisas. En realidad, he pensado esa casa y esa situación al menos a diez años vista.
Pero estoy contenta porque es la primera vez en mi vida que tengo claro qué quiero hacer conmigo misma.
El Norte de Africa es mogollón de misterioso. También mola, Grullita.
Gracias.:-)

Gru -

Sí, quién sabe, Kiri.

Por cierto, me acabo de acordar de que hay gente que se compra casitas en la costa tunecina para retirarse allí. Parece ser que es un sitio muy majo y los precios son más aceptables que en otros sitios. En España no sé en qué zona se podría adquirir una casita a un precio razonable. Quizá en la zona de Murcia, aunque no lo tengo muy claro.

Kiri -

Uff... He estado mirando imágenes de la costa amalfitana y es una maravilla.
Ahora esos lugares me parecen difíciles de alcanzar, pero quién sabe.

Gru -

Vaya, ya he metido la tecla. Bórrame los comentarios sobrante, porfa.

Te decía que es un poco complicado porque para estar realmente a gusto en un sitio depende de muchos factores. Sitios bonitos y con encanto conozco muchos, pero sitios donde encuentres lo que buscas creo que sólo los podrás descubrir tú, la mayor parte de las veces por casualidad.

Como sitio hermoso a más no poder te recomiendo la Costa Amalfitana, al sur de la Bahía de Nápoles, aunque no sé si ahí se vivirá bien, que es lo realmente importante.

Kiri -

A mí también me encantan los gatos. Si son gatos con botas, más.:-))
Porfa, ven a visitarme.
De momento estoy buscando el sitio. Creo que cerca de la Costa Brava estaría muy bien.
Se admiten sugerencias. Se suplican, de hecho.

Gru -

Mola lo del gato. Me encantan los gatos, aunque yo no puedo tener. Iré a hacerte una visita. ;-)

Kiri -

Que sí, que la botella era de agua, :-p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres