Blogia
Kiribati

Conversación telefónica

Conversación telefónica Él.-Buenas, que felicidades.
Yo.-Pues nada, que gracias.

........ (bla, bla, cosas de la niña esta que tenemos repartida y eso).....

Yo.-Pues hale, a la cama, que ya son horas.
Él.-¿A la cama solos o acompañaos?
Yo.-Pues tú no sé, yo sola porque ya no aguanto dormir con nadie. Otras cosas puede, pero dormir ná de ná.
Él.-¿Otras cosas?, ¿qué cosas?.
Yo.-Pues pocas cosas porque la cosa propiamente dicha anda muy malita.
Él.-Sí que anda malita la cosa, sí, pero creí que era para mí solo.
Yo.-Pues es para todos los españoles sin excepción.
Él.-Pues la gente se pasa el día largando que hace esto y lo otro.
Yo.-Nada, tú ni caso. Aquí no fornica nadie y el que diga que fornica, miente.
Él.-Tú qué sabrás.
Yo.-Pues sí que sé, porque son cuarenta y tres tacos ya.
Él.-Eso te pasa por cumplir años. Yo me paré en los treinta y de los treinta no paso.
Yo.-Sí, en los treinta bajo cero, no te jode.
Él.-Nada, a la cama que mañana hay que madrugar.
Yo.-Pues buenas noches tenga usted. Y muchas gracias.
Él.-Y que cumplas mil más.
Yo.-Eso, eso, pero sin achaques.
Él.-Adiós.
Yo.-Adiós.

31 comentarios

Aber -

Pues lo que le pongas delante de "sexual", es según se mire, porque las dimensiones son susceptibles siempre de medirse en milímetros, centrímetros o metros. Aunque para medir en metros tengas que empezar tal que así: 0,

Kiri -

Si es que donde esté el espárrago ibérico se quite todo.

Gru -

Sí hay espárragos frescos, pero los de lata de calidad son difíciles de conseguir (de baja calidad sí los encuentro). Tengo que ir a sitios especializados. Como los espárragos españoles no los hay.

Pulguicultura de mingas... Jajaja. Investigaré.

Kiri -

Entre "aunque" y "el médico" he puesto una coma de más.
Ruego mil perdones.

Kiri -

Buenos días. He dormido fenomenal, qué bien.
Veamos, Gru, me sorprende lo que dices: ¿no hay espárragos donde vives?, ¿ni en lata ni nada?. Pos así me he quedao------> :-O
Yo creía que el espárrago era universal. Claro que esta es una creencia mía completamente gratuita.

Las agujitas no duelen, sólo notas un leve cosquilleo de corriente eléctrica. Ma han puesto en la zona del estómago y en los tobillos. Yo tenía algo de miedo de que me doliera, aunque, el médico me había dicho ya que no, hasta que me ha puesto la primera.
Y nada, muy bien la cosa. Ya veremos si funciona o no.

Claro que Aber tendrá muy buena pinta. Tiene pinta de tener buena pinta. :-))

Lo de las pulgas, perdona pero me parece que te lo has inventao. A no ser que exista la pulguicupuntura de mingas. Que pueda ser, pueda ser, nunca se sabe.

Gru -

Con pulgas también se puede medir. Se ponen las pulgas en fila india y se protege el miembro susodicho con papel Albal o film plástico para que no piquen (porque si pican se inflama y ya no es la medida correcta). Esa es la famosa medida en pulgadas.

En fin, no quería decirlo públicamente, pero he visto una foto de Aber y no recuerdo que llevase los morros ni las uñas pintadas. Eso sí, tenía muy buena pinta. ;-)

A mí también me gustan los espárragos. Cuando voy a Madrid me traigo un montón de latas, aunque también los puedo comprar aquí, en algunos sitios que tienen comida española.

Y nunca me han clavado agujitas. ¿Duele?

Me alegro de verte nirvánica y etérea. Que duermas muy bien, hermosa. Un beso. :-)

Kiri -

Me han clavado agujitas y ha molado porque relaja mucho.
Y me han mandado comer espárragos, muchos espárragos. También mola, me gustan los espárragos.
Mientras estaba tumbada con las agujitas puestas, yo sola en la consulta, pues miraba y remiraba las cosas que había por allí y he descubierto asombrosos secretos sobre mi médico.
En fin, que entre el espidifén y la acupuntura me siento etérea, nirvánica e indiferente. Y me voy a tumbar a leer una novela de muertos que me he comprado en el Eroski.
Un beso, Gru, si estás por ahí, y que tengas buena noche.:-)

Kiri -

Eso. Y, como tampoco es un mosquito, pues no será milímetrosexual.
Muñeca, no estaba yo preguntando las medidas del Aber, joer. Yo no soy una de esas mujeres despiadadas que van por el mundo con una cinta métrica en la mano. Ni con un compás ni nada. *
Yo le preguntaba si lleva pendientes y se hace la manicura y eso.
_______________________
(*) Pa qué, si se puede medir por palmos. :-P

Gru -

Pues mola el de Albacete, sí. Por cierto, una ciudad perdida donde se come muy bien.

Y Aber es centímetrosexual, que no es un elefante ni un balleno, al menos, que yo tenga noticias. :P

Kiri -

¿Y tú eres metrosexual de esos, Aber?
Si es que no es indiscrección, vamos.

Aber -

Qué bueno, el de Albacete.

Kiri -

Todo lo placentero las produce.
Hoy hemos cogido y le hemos preguntado al de Albacete:"Oye, ¿tú eres metrosexual?". Dice: "¡Qué va! Si en Albacete no tenemos ni metro, así como para ser sexuales".
Ná, una gilipollez, pero que nos hemos reído (al final de una mañana en la que estábamos hasta el moño) y que hemos criado endorfinas.
Y me voy a descansar en mi almohada cervical esa.

Aber -

Jajajajaja. Que me meo. Y eso, mear produce endorfinas. ¿Y el gustito que da cuando tienes muchas ganas y liberas todo aquel fluido?

Kiri -

Pues va a ser eso. Qué práctico: un orgasmo sin pagar ni gastar pilas. Bueno, gastando móvil. Pero tampoco mucho.

Los pajaritos cantando a mí no me suben las endorfinas, sino que me tocan los cojones, sobre todo cuando me despiertan. Lo siento. Soy brutalmente sincera.

Gru -

Eso es que has tenido un orgasmo telefónico. Mola. ;P

Son las endorfinas, sí, totalmente de acuerdo. Ya mushas cosas las pueden producir, entre otras la música, el ejercicio, la risa, el abrazo de un niño, el sol y los pajaritos cantando, ver nevar...

Kiri -

Buen dilema, Gru.
"Causas de la cara de mala leche:¿mal follaos o escocidos?. Epistemología de la endorfina fina".
Este podría ser el ensayo pertinente.

Kiri -

"Recién salía" es que acababa de salir, no que acababa de excitarme sexualmente y tal.
Aunque con las cosas que se ven a veces en mi gimnasio... ufff

Gru -

Pues para estar con cara de éxtasis tendríamos que estar de fornicio cada tres horas, más o menos, y acabaríamos escocidos, con lo que se nos pondría cara de escocidos, que a lo mejor es eso lo que ve Aber por la calle. ¿Mal follaos o escocidos? :P

Kiri -

En fin, la cosa es cuestión de endorfinas, creo yo.
Cualquier actividad que las potencie, pues te pone de mejor humor. El sexo es una de las más guays. Luego también están otras, como el ejercicio.
Hoy he vivido una experiencia religiosa en ese aspecto. Recién salía del gimnasio, cuando llamo a un amigo por teléfono. Bueno, no es un amigo, tenemos una relación rara y muy abierta, como -le digo yo- el Gran Cañón o como la vagina de una puta alienígena.
Bueno, lo que sea. Le llamo (estoy hecha una jabata ya con lo de combatir mi fono-fobia) y, mientras hablábamos, yo notaba que las endorfinas me subían y me subían, y venga de reir y decir tontás.
Y la sensación de buen rato me ha durado un par de horas, ¿eh?.
Son las endorfinas.

Kiri -

No, no dura hasta el siguiente fornicio. Sólo un rato. Pero es un buen rato.

Kiri -

Hasta el siguiente fornicio. :-))

Y felicidades, Noa, guapa, que estoy tonta y no me entero de ná.

Gru -

Ya, pero ¿cuánto dura?

Kiri -

Hombre, indudablemente, después de fornicar, la vida se ve de otro color.

Gru -

Tampoco es que el fornicio lo solucione todo. Relaja y eso, pero tampoco es maná. En fin, que hay también mucha leyenda en eso, me parece. ;-)

Aber -

Y digo yo que si el fornicio fuera tan fluido, tan periódico y tan agradable, pues que la gente no andaría por ahí con esas caras de perro y con esos malos humores. Manada de mal follaos... (Y no es que yo ande mejor).

Aber -

Recuerdo que se realizó un experimento para revelar cómo se descansaba mejor, si durmiendo sólo o en pareja (o en trío, etc.). Pues bien, aunque los que dormían en pareja afirmaban levantarse más descansados, objetivamente no descansaban tan bien como aquellos que habían dormido solos. Así que ya sabéis. Lo dice la ciencia y debe de ser verdad.

Noamanda -

Yo tb tengo una cama ancha, bueno 1'60, pero ahora me doy cuenta de que debí comprar colchones separados.
En fin, como que el colchón tiene ya 12 años, compraré ahora dos de latex a ver si así descanso algo mejor, sólo algo, no pido mucho.
Tampoco soporté molestias nunca en el descanso, prefiero dormir sola,con mi propio espacio, coincidimos los hermanos. En cambio mi marido costó que se acostumbrase a ello, es de los pulpos aún dormidos.
Saluditos

Kiri -

Pues la gente debería fornicar mucho más. Es buenísimo para la salud.

Respecto a las camas, sí, me parece una costumbre absurda la de dormir pegados. Bueno, yo es que necesito hacerlo casi todo sola, hay gustos pa todo, claro.
El caso es que me mola mucho abrazar, pero es un contacto buscado y apetecido cuando estoy despierta. Algo distinto.

Gru -

Qué descanses, Kiri. Y sí, eso del fornicio tiene mucha leyenda.

Por cierto, a mí me gusta dormir sola porque se duerme mucho mejor, así que me compré la cama matrimonial más grande del mercado con colchónes individuales para no molestarnos mientras nos damos la vuelta. Y mola. Poco romántico y eso, pero se duerme muy bien.

Kiri -

Buenas noches, mundo. Voy a descansar mis cervicales.

Kiri -

La vida es un bocado agridulce. :-)