Blogia
Kiribati

Sin concha

Sin concha Alguien me ha esemeseado hoy : "¡Perezosa! Cinco días sin escribir en tu blog".
Vale, peeeero.... he adelgazado cinco kilos en un mes. Hasta el cerebro me ha adelgazado, creo yo. Y no se puede estar a todo, joven.
( Ojalá me adelgace el cerebro. Yo quiero ser descerebrada.)
De todas maneras, la moda de este otoño en mi domicilio es no agobiarse. Yo fomento en estos días un sentirme ligera e indiferente a todo, como si fuera un condón -con dobladillo- en lo alto de la cabeza de Dumbo. Pasando de todo y a mirar cómo los elefantes menean las orejas.
Y eso que a veces me acuerdo de lo que sucederá en un futuro no lejano: que seré relegada al olvido cuando ya no resulte necesaria.
Como siempre.
Y no sé si esto se ha convertido en un proceso inevitable; en una realidad cíclica, dolorosa, cíclica, dolorosa, cíclica....
O si soy yo, que creo sentirme ligera e indiferente y en realidad estoy tan vulnerable como un caracol sin concha.
De ser así, ya no puedo defenderme. Ni tendré ganas de sentir enfado.
Cualquier soplo de viento será capaz de tumbarme.

15 comentarios

Kiri -

De momento me voy a nadar a la piscina.
A ver si tiene agua, porque como encima tenga que nadar sin agua...ufff...

Aber -

No te preocupes, Kiri, (si es que te preocupas), uno siempre acaba siendo necesario para sí mismo. Yo, por ejemplo, me necesito mucho. Creo que no podría vivir sin mí. ;-) Y no es ningún juego de palabras santoteresiano.

La_web_ona -

Proteinas en supositorio? :-O

Kiri -

Buenas noches. Que descanses, preciosidad.
Muas y remuas.

Gru -

Pues sí. Ya queda menos.

Me acabo de tomar un vaso de leche (no seas mal pensada ;-) y me ha sentado mal, así que dejo el ordenador ya por hoy. Buenas noches, hermosura. ;-)

Kiri -

Todo tiene solución, más pronto que tarde.
:-)

Gru -

Bueno, por partes, Kiri...

Evidentemente, ciertas proteínas pueden engordar mucho si la vía de entrada se efectúa por ciertos sitios, pero por otros no engordan más que un lenguado o un besugo al horno.

Se trata de elegir bien la vía de suministro de proteínas.

Por otra parte, aclaro que ando muy hambrienta (me tengo que contener con chuches y pasteles porque me lo zamparía todo) y que no me muevo demasiado porque me cuesta mucho. Teniendo en cuenta que antes comía menos y hacía deporte casi cinco veces por semana... Pues, en fin. Que el que algo quiere algo le cuesta y en eso estamos. (Refrán manido para asustar a Aber)

Kiri -

Si no comieras según qué...
jajajaja
Megtoy volviendo mag mala...

Gru -

Me alegro de que te vuelvan a servir los vaqueros. A mí me ocurre al contrario. No me vale nada. (Bueno, los jerseys sí, porque son elásticos).

Pues con esto del maquillaje tengo la manía de no empezar algo hasta que no he terminado el anterior. Es para no acumular demasiadas cosas. Me agobian mucho las cosas.

A mí también me mola el elefantito. ;-)

Kiri -

Me encanta ese elefante, jajaja.
Gracias. ;-)

Kiri -

Gru, puedes usar la sombra nueva aunque no se haya acabado la antigua. Yo no sería capaz de aguantarme y ya estaría usando las dos. Luego se me perderían o algo. Inevitable.
Yo estoy deseando meterme en unos vaqueros que me sé, en los que voy a caber muy pronto.
:-)))

Gru -

Olvido. Todos lo somos, encanto. Yo he sido mucho olvido y también he olvidado mucho. Me duele que se olviden de mí, claro, pero me aguanto.

Me ha pasado muchas, muchas veces. La vida y eso.

En fin, que estoy deseando que se me acabe la sombra de ojos que uso para empezar la nueva que me he comprado. Molona, molona.

Gru -

[img]http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/166.gif[/img]

Gru -

[img:10a6d35aac]http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/166.gif[/img:10a6d35aac]