Blogia
Kiribati

Propósitos para el nuevo año

Propósitos para el nuevo año I. Abusar del sexo.(El mío y el de los demás, pero siempre con educación, con mucha educación y manejando la fusta sin acritud)
II. Escribir cosas en mi agenda nueva, que es muy bonita. (Y tiene las tapas rojas)
III. Montarme en las avestruces de Gru.(A pelo; a pluma mejor dicho. Juas)

Y

IV. Plantearme como logro fundamental de mi vida el hacer las tres cosas a la vez, mientras llevo a cabo mi magnífica imitación de la Duquesa de Alba.


A TOMAR POR SACO EL 2004

*Os perdono*

4 comentarios

Ciri -

Jo, qué morbazo. Sí que promete este 2005.

Kiri -

Gracias, hermosotes.
Felicísimo 2005 para los dos, felicísimo hasta que os salga la alegría por las orejas y por todos los orificios de vuestros cuerpos, de tanta como lleváis.
Sí, voy a ser como Barbarella, pero a lo bestia y sin mariconadas. Y lo voy a contar todo-todo-todo con pelos, plumas y señales.
Lo de las avestruces también. :-p.
Este año que empieza me da buen rollo, mira tú.

Ciri -

Kiri, a ver si te nos reconviertes en una fucker supergaláctica de esas que dice Gru y nos relatas tus "abusos" sexuales... Jejeje.

Muy feliz 2005, amiga. Y seguro que te queda alguna mano para hacer algo más...

Gru -

Pero ¿te montarás en las avestruces con lascivia o sin lascivia? Que me las vas a pervertir...

Feliz Año, preciosa. Qué tengas un magnífico 2005 y lo disfrutes a tope, como tú sabes y te mereces. ;-)