Blogia
Kiribati

Me voy de viaje

Me voy de viaje A las tierras del Mediterráneo.
Cuidadme el blog.
Cuando vuelva, dilucidaremos entre todos si me hago camionera lesbiana o camarera sexy de bar de camioneros. Las dos opciones me molan, pero me cuesta decidirme. Y es que ya tengo una edad, y mira el año que estamos. Y todavía no me he decidido.
En fin...Siempre me costó definirme en ese juego de poder que son las relaciones entre los sexos. O entre el sexo y el sexo. O entre el no sexo y el sí sexo. O entre el no sexo y luego sí y luego no. O entre el sexo, la Peña Huevera y las abubillas vírgenes.
Qué complicado, por Dios.
Lo de las avestruces está bien, pero Gru aún tiene que adiestarlas para que sean amantes complacientes.

Regresaré en un par de días, no más. Id pensando una respuesta para aconsejarme.

Sed bochornosamente malos, estrepitosamente malos, épicamente malos.

Yo lo soy. Mucho. ;-)

6 comentarios

Ciri -

Bambi, ejem, puedo intentarlo. Pero no prometo nada, que ando muy estropeao. Agh.

Kiri -

Je je.
Estáis sembraos.
Luego os contesto, que voy a regodearme un rato en la cama.
(Con el café con leche y un libraco, of course)

Luis -

Es que ése es el lío, Kiri, ése es el lío. La decisión no hay que tomarla entre el "no sexo" y el "sí sexo"...porque lo primero no existe. Yo creo que la decisión es entre hacer lo que te apetece o cumplir las expectativas de los demás. Ésa sí que es chunga :-(

¿Y camarera sexy de bar de camioneras lesbianas?. Una amiga mía decía que en esto la única innovación posible era hacer combinaciones sobre lo de siempre...

BaMBOOOOOOOOOOOOOO -

¿vale apuntarse cuando todo esté organizaod? es que estoy muy vaga... lo de camionera me mola mazo... no sé, ciri, las plumas me da la impresión de que van a estar trucadas... no me hagáis mucho caso, es quue ando bucólicamente enardecida... esto es, soy dipsomaníaca para los siglso de los siglos, amén jesús

Kiri, guapa, yo te cuido la casa y lo que haga falta, pero no me eches el aliento después de haberte zampau el bonito uqe vomito... ayss, rima y tooooo!!! me retiro a mis aposentos, hijicos. Cava catalán, como mandan los cánones, y que le den a los... a los... a los... intransigentes y a los que confuden la velocidad con el tocineitor...

Necesito macho con posibles -posibles, esto es, con la posibilidad de concatenación de dos o más actos sexuales sin descanso entre secuencias, ni bocadillos de chorizo pamplonica que se precie de serlo-.

Ciri -

Kiri, yo a mi edad me decidí por ser drag queen megastupenda. Me decidí por ello porque tanta ostentación llevaba a la asexualidad, por paradójico que pareciera. Ahora no estoy tan seguro de ello, porque se me acerca mucho varón musculoso, salidorro y morboso, para ver si esas señoras tan estupendas tienen colita entre las piernas. Siempre he tenido complejo de Tiresias. Y sí, disfrutan más las mujeres.

Por cierto, Gru, voy a tener que hacer un pedido de plumas de avestruz para un número de estristis que estoy preparando. ¿Son muy caras?

Gru -

Ya adiestraré las avestruces, ya lo haré, y verás qué resuñltados sin horchata ni nada.

Qué tengas muy buen viaje, Kiri.

Un beso