Blogia
Kiribati

Pues...

Lo dicho, que voy a callarme unos días.

Le estoy tomando gustillo al sofá. Y que, bueno, esto del bitacoreo me cansa un poco. La cosa es que, cuando escribo de mí misma, me parece que el que lo lea estará pensando "y a mí qué cojones me importa". O, si le importa, estará haciendo una interpretación que igual no se corresponde con la realidad. Esto último me molesta, la verdad.

Y cuando escribo así en plan literata y eso (aparte de que yo creo que uno, lo quiera o no, siempre escribe sobre sí mismo) pues el resultado me suele parecer muy deficiente, igual porque lo es. Y no es plan de comerse el tarro, que se me alteran los biorritmos y me suben los triglicéridos. Situaciones ambas intolerables.

No dejaré de leeros de vez en cuando.

Añado, como colofón, una bonita anécdota de la vida misma, que no tiene la menor relación con lo escrito hasta aquí ni con nada de nada en absoluto:

Conocí hace años (veintitantos ya) a una chica preciosa, inteligente y llena de vida. No sé si llegaba a tener treinta años cuando le diagnosticaron lupus eritematoso. Fueron momentos muy dolorosos para ella y su familia, ya que entonces aún se sabía poquísimo sobre esa enfermedad. En fin, una tragedia todo, de esas que parece que se acaba el mundo.

Muchos años después, la volví a ver en la boda de su hermana. Me alegró comprobar que seguía siendo preciosa, inteligente y llena de vida.

Hasta donde yo sé, así continúa.

Durante estos años he visto morir a gente, supuestamente más sana que ella, a espuertas.

Asi que, contra mi costumbre, moraleja: no siempre está enfermo quien está enfermo, ni está sano quien está sano, ya que hay enfermedades que representan un aviso tan apremiante que uno no tiene más remedio que escucharlo y así empieza a cuidar de sí mismo.

Yo, de momento, presuntamente sana, gracias.

Esta noche,a diferencia de la pasada, hasta he dormido.

Por todo lo cual:

X CERRADO POR VACACIONES X

9 comentarios

Kiri -

Gracias a todos. Sigo de vacas. De vacas en el trabajo también.

Sofá, ventilador y té verde.

:-))

Noa -

El cuadro sí, genial, muy acertado.
En mi página he puesto unos cuantos que estoy segura te gustará olismear Kiri.
Abrazos mu fuertes, pero sin hacer pupita, que ya sabemos...has probado el tens: síntesis?

Bambolia -

El cuadro, la verdad, es una pasada... es que te da miedo mirarlo por si se despierta...

Noamanda -

Besitos Kiri.
Que sí,que yo conozco a otra con Lupus que tb tira de la cuerda como puede.
Besitos y a cuidarse.
Chicota que para eso tienes un blog, para escribir comote dé la gana, que es tuyo. Y a mí no me parece que lo hagas tan mal.
Ericeando te pincho!

Gru -

Qué lo pases bien, Kiri. Yo seguiré perdida unos días más porque ando con invitados en casa y estoy muy mal de tiempo. Nos leemos por aquí.

Aber -

A descansar, Kiri. Yo tampoco estoy muy bitacorero, pero os leo de vez en cuando.

Un beso de Aber.

Anaijim -

Disfruta del sofá tanto como parece hacerlo la señora que nos has puesto en el encabezamiento (precioso cuadro, por cierto). Como he aterrizado aquí hace poco me entretendré leyendo las cosas que dejaste escritas (la que titulaste "Pandemonium Queen", por ejemplo, me parece fantástica).
Hala, felices vacaciones.

Bambolia -

Un beso y cuídate -aunque sé que lo haces-.

jcdenton -

pues, ya te leeré cuando vuelvas!

un saludo