Blogia
Kiribati

Suéñame

Suéñame Suéñame,
mientras duermes rodeada de nubes
que cobijan el germen de un rayo.

Suéñame,
desde el círculo de pálido fuego
prendido en tus cabellos de alba
como un ascua nevada sobre el horizonte.

Mirada de abismo
que usurpaste el lugar de la Luna y del Sol:
suéñame
desde las profundidades del tiempo,
cuando todavía no han nacido las cosas,
cuando aún no han sido modeladas las sombras.

Mírame:
estoy atrapado detrás de la puerta.
Suéñame.
Créame pronto y sácame de la nada.
Constrúyeme.
Pronuncia mi nombre
para que mi nombre signifique algo.
Añórame,
haz que consiga escapar de esta muerte.

Invéntame.

Suéñame.

Amelia, 27-10-2004.
(Para Reto I de maru-maya)

10 comentarios

Kiri -

Pues yo llevo toda la vida sin decidirme entre las imágenes escritas y las dibujadas.
Hasta para eso soy dos.
Ay...

Alsen Bert -

Desconocía esta faceta tuya. Siempre he preferido estas imágenes a las imágenes -gráficas-

Saludos desde la frontera de Kiribati con...

Kiri -

Abrazos, Erizo fugaz. :-))

ericillo -

:), saludos y abrazos

Kiri -

Gracias, Ana. Besos para ti también, guapa.

Ana* -

Que me gusta mucho este poema tuyo.

Besos

Kiri -

Ná, cuatro letritas y tal.
(Aquí va un icono de esos chulitos con gafas negras, podría ser así----> 8-), aunque éste más bien parece un icono de Bartolo, el de Cruz y Raya.)

Ahora vengo de mover el coche porque estorbaba, y hace una noche muy guapa.

El cuadro se ve algo mejor aquí:

http://rsta.pucmm.edu.do/biblioteca/pinacoteca/renacimiento/rafael/sueno_de_caballero_rafael.jpg

El artista aún era joven cuando lo pintó y todavía conserva mucho de Leonardo.
Las dos figuras femeninas son bellísimas.

Buenas noches, personas humanas.

Gru -

Sí, la Kiri escribe unos textos muy hermosos y líricos. La imagen, preciosa.

Luis Muiño -

Hermoso texto. Hermosa imágen. De verdad: es lo que me hacía falta en esta noche de lluvia en Madrid...
Zenkiu

Kiri -

Imagen:
El Sueño del Caballero, de Rafael.