Blogia
Kiribati

Nada tan dulce

Nada tan dulce Como mi cama en estas noches frías. Apagar la luz y escuchar el ronroneo de la gata, que se duerme en la alfombra. Abrazarme. Yo me abrazo, siempre lo hago: soy mi propio peluche.
Me coloco en posición fetal.
Comienza toda una noche en mi país favorito.
Mañana tendré que hacer esto y lo otro...Muchas cosas, siempre muchas cosas, pero serán mañana porque ahora sólo tengo que sentir calor y sosiego.
Hay un poco de alcohol en mis venas y retazos de frases en el aire. Las recuerdo y me río: son como un caramelo antes de cerrar los ojos.
Me autohipnotizo.
Mi existencia continúa en suspenso. Continuará así por no sé por cuánto tiempo. Una vez me dijiste que levanto muros. Es cierto, y detrás del muro estoy yo.
No se puede pasar.
Ni siquiera sé si la puerta volverá a abrirse.
Estoy demasiado cansada para decidir.
Necesitaría dormir durante años, pero bueno...Creo que con las noches tendrá que bastar.

9 comentarios

Kiri -

Desde luego, en la cama es donde mejor se está en estas fechas.
Ahora vengo del centro de Madrid: inaguantable.
Besos, guapísimos.
:-)

Bambolia -

Aguantar a un señor toda la noche es un peñazo del 20, por mucho que me quieran vender la burra los románticos empedernidos... eso de despertarse al lado de "tu amorcito" es de todo menos hermoso: el careto de dormir, con las legañas y el pelo revuelto es contraproducente para cualquier relación emocional que pretenda sostenerse... por no decir del aliento... puajjjjjjjjjjj!!!!

¿Se nota que estoy pelín asocial?

A mí me encanta el calorcillo de Zas a los pies de la cama: sí, sí, sí...lo dejo subirse a la cama, no ha habido forma perruna de hacerle entender que ese no es lugar para un chucho, aunque sea él. Y eso de arrebujarse en el embozo, y llevarse las mantas hasta el cuello y fabular... no sé, tonterías como ´por ejemplo, dónde pondría la televisión en el caso de que el arrendador de mi casa me la vendiese y tuviese el suficiente dinero para poder reformarla... es que soy de un lelo que tira para atrás...

Me alegro de que estés mejor, Kiri.

Besitos

Ciri -

Sí, es que eso de aguantar a un señor toda la noche debe de ser muy pesado. A dormir y a descansar, hala.

Besos pa Kiri.

Kiri -

Bueno, entre los vecinos y yo hay un armario empotrado de ellos, así que no los oigo mucho.
A veces se viene mi señora hija a la cama y se queda sopa bufándome en el cogote. Eso mola un montón, :-))

Lo que creo que ya no sería capaz de aguantar es a un señor toda la noche.
Un ratito vale, pero luego a dormir a su casa, jajaja.
Un besazo, Ana.

Ana* -

Ayssss... ese calorcito cuando te vas quedando sopinstant... a mí el gato me ronronea en el oído... pero inevitablemente oigo los ronquidos del vecino. Viva usted sola para esto :P

Un besazo, Kiri

Kiri -

¡Gracias!
La verdad es que este último resfriado me ha dejado hecha unos zorros.
Pero ya vamos saliendo, ya vamos saliendo.
Besotes.

Erizo -

Um, a veces me reconozco en algunas situaciones tuyas.
Ánimo. Besico en una de tus serpientes, de parte de la púa derecha de mi hocico. Mua

Kiri -

Je je. Puedo poco. Ya estoy otra vez aquí,muuuy buenos días.

Gru -

Descansa y duerme todo lo que puedas. Es lo mejor. Un beso y mucho ánimo. :-)