Blogia
Kiribati

Deber

Deber "Asegurarse la propia felicidad es un deber".

(Immanuel Kant)

7 comentarios

Kiri -

Y estoy generalizando, claro.

Kiri -

Bueno, es que nos han enseñado que la felicidad de los demás está siempre por delante de la nuestra. Asi que nuestra tendencia cotidiana, para quedarnos tranquilos y no sentirnos culpables, es satisfacer antes a los demás que a nosotros mismos.
Y, aunque parezca mentira, nos cuesta un dolor postponer a segundo plano la felicidad ajena.
Asi que, sí: creo, como Kant, que hay que hacer los deberes.

Kiri -

Señor de los seguros: a usted le mola regañarme por cualquier minucia. Usted disfruta y se orgasmea con estas prácticas de sado-maso hacia mi pobre persona humana.
El móvil estaba encendido, lo que pasa es que no lo he oído porque me encontraba ausente de mi puesto de trabajo, ya que he sufrido la necesidad, perentoria e inaplazable, de subir a cotorrear con una coleguita.

Total pa decirme que tiene usted una flauta mágica (como Bartolo) y que me la va a dejar para que se la toque. O eso he entendido yo, vamos.

En fin, el caso es regañarme a mí, que soy toda dulzura, comprensión y buen carácter. Dios, en su infinita misericordia, le perdone a usted sus muchas faltas.
Amen.

Y luego sigo, que me tengo que ir. Que vaya día.

Kiri -

Bueno, luego digo.

Kiri -

je je... Estoooo.

Ná, no digo ná.:-p

Bambolia -

Pues a mí lo de de los deberes me suena tan mal... cuantos menos, mejor.

Y cuando digo "cuantos menos", si por mí fuera, los reduciría a dos o tres.

Kiri, creo que te llaman de un seguro o no sé qué, :-)

MIraQueCool Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A. -

¿Y se sabe si este señor dejó instrucciones,o un mapa,o un teléfono de contacto,algo,no sé,sobre cómo contratar una póliza que asegure la cosa esa de la felicidad? Es más, ¿el Sr. Inmanuel dejó dicho algo al respecto de la utilidad que tiene un teléfono móvil permanentemente apagado?