Blogia
Kiribati

10 de Octubre

10 de Octubre Frío.

Ha empezado. Lo hemos inaugurado con Ibuprofeno y sus correspondientes imágenes oníricas: un asesino psicópata andaba suelto, por ahí, por alguna parte, y yo tenía que construir un tejado. Bonitas tejas rojas sobre una estructura de cabaña.
Pero esto sólo son sueños químicos.
En realidad el malo está por dentro.
Respiro con calma, me relajo, floto en el agua tibia, me como una maravillosa ensalada de tomate, lechuga, gorgonzola, pollo, orégano...
Luego tomo Ibuprofeno. La niña de los ojos verdes me abraza y me duermo, mirando la lluvia.
Me abrazan por el móvil también. Qué bueno.
Me pierdo en el edredón y el mundo se queda atrás.
Me duelen los muslos y la espalda, pero también el dolor se difuminará, al menos hasta que despierte.
El día se ha vuelto hacia las profundidades.
Ya no se le puede rescatar.
Aunque, tampoco hay mucho que hacer ahí fuera.
Sólo asar dos manzanas con azúcar y canela y ver una película en la tele.

¿Por qué (nos) está ocurriendo esto?
¿Y cuánto tiempo llevaba sucediendo, antes de que empezara(mos) a ser conscientes de nuestro cuerpo?

Tengo ganas de navegar por el Egeo.

4 comentarios

Kiri -

Tranqui, guapa. Ya me imagino que estás a tope.

:-))

Gru -

Me alegro de que estés mejor, preciosa. No he podido escribirte tampoco hoy. He tenido un día muy liado, pero mañana tengo mejores perspectivas. Qué descanses y disfrutes de estos días de vacaciones.

Aquí hace bastante frío ya. En fin, lo de siempre, aunque hoy ha sido un día soleado.

Besos ;-)

Kiri -

Gracias, reina mora. Hoy me he levantado más mejor.
Ya sabes cómo es el clima de aquí. Hasta hace un par de días andábamos de manga corta por la calle y estábamos todos hasta el moño del calor.
El frío siempre llega de pronto.
Ahora tengo una semana de vacaciones, menos mal.:-))

Gru -

Un frío calentito, por el edredón. ;-) Qué te mejores. Te escribo mañana que he andado muy liada.

Besos y buenas noches ibuprofénicas. ;-)