Blogia
Kiribati

Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista

Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista "Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó."

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=71878&temaid=1412960

19 comentarios

Kiri -

Hombre de poca fe...:-p

Bambolia -

Muiño, Muiño, es que la susodicha estaba haciendo yoga en la playa, y por eso se encontraba en un postura favorecedora de la penetración... digo yo, porque sino... ¿existe un método científico en esto del arte de la puntería? pol Dios, no me digáis que ya han inventado una fórmula, como la del chiste. Ingredientes, a saber:

f(de fornicio)=H (de ser humano)*nº de elementos/G (de ganas de darle al triqui-triqui)... ufff, no valgo para matemática... ¡qué triste es mi sino!

Ana* -

Este Luis siempre tan escéptico, tan de aplicar el método científico a troche y moche, jajaja

Ana* -

Jo que no vales, Bambolia,

peores cosas me he tenido que empollar yo en manuales supuestamente científicos. Palabrita.

Luis Muiño -

Pues que digo yo que a mí me falla algo en la versión del ecuatoriano: es más bien imposible desde el punto de vista de la física del estado sólido, ¿no?.
Si él está de pie, y ella sentada o tumbada, entonces él cae...y se clava, en todo caso, en la arena (como bien puntualiza Bambolia: con mucho dolor y mucha pene, digo pena). Pero en ningún caso acaba dentro, ¿no?.

Vale, no me hagáis caso: me voy a dormir la resaca del finde, que ya va siendo hora.

Kiri -

Sólo me dieron un Baileys, y encima no fue dao-dao, porque lo tuve que pagar.
Luego me equivoqué en las cuentas y a poco lo paga mi acompañanta; pero no coló ni nada.

Bambolia -

¿Cuantos cubatas te dieron? A mí un vaso de leche con cola-cacao...:-)

Kiri -

Y parto rauda a ver si me dan un cubata por ahí, o dos.

Kiri -

Bien, a mí Carmen Rossi, con esos labios, me parece un pato. Pato lacado, para ser exactos, ya que tiene un aspecto siempre como bruñido. Es extraño ese aspecto bruñido que tiene siempre, la verdad. A mí me hace pensar en experimentos de cirujano plástico demente y me pongo muy malita. Mejor no pienso.
Respecto al casaca roja, no le había visto hasta esta mañana, en la portada del HOLA. Parece un portero de hotel, con perdón de este honrado gremio porteril.
Bueno, ya sabéis que es el Rey de Francia y tal. Seguro que porta mogollón de enseñas y símbolos de la realeza franchute.
La novia va de blanco porque seguro que es doncella. Si no, no iría de blanco. Fijo, vamos.
Desconozco el importante detalle de si en la boda abundaron las pamelas con la misma generosa opulencia que en la del otro Borbón, pero casi seguro que nos enteraremos. Voy a tener que comprarme el HOLA, yo que lo miraba de estrangis en el sitio donde desayuno. Pero claro, no es lo mismo.
En fin... ¿qué sería nuestra vida plebeya sin estos eventos?

Bambolia -

Gru, lo de Luis Alfonso de Borbón es de puritita pena. Ayer escuchaba cómo respondían el Luchino y el otro a los "ataques" de la gente sobre la horterez del vestido de la novia y decían que ellos hacen lo que les pide el cliente, y ante las críticas del traje de la Carmencita nietísima, que ella sabe mucho de moda, que es elegantísima y que si quiso llevar un vestido sin mangas y a rosetones, ella se lo puede permitir -como si la Carmen Rossi de las narices fuese el parangón del buen gusto...-.

Anoche estuve cotilleando en Tómbola y me partía de la risa con Karmele Marchante: el rato que lo vi se lo pasó diciendo, cada vez que hablaba del asunto: la boda del bisnieto del dictador, para recordarle a la gente que los españoles habían sido demasiado benévolos al dejar que permaneciesen en España -la familia al completo- después de la muerte del tirano. El presentador, desbordado por la ira de la periodista, tuvo que "reprenderle" y decirle que ella no había ido allí a hacer mítines políticos... pero es que, por lo que se ve, este finde, en El Mundo, sale -o fue en en pasado, no me quedó claro- un reportaje con la hija, la nieta y el bisnieto de Franco, en el que en casi todas las fotos, se ven en el fondo una del dictador... como haciendo patria, y luego la Carmencita nietísima se ve que decía que es que su abuelo leía mucho... manda cojones que tengamos que aguantar eso...y esto ha sido un off topic de eso, pero bueno, el señor del falo p'arriba sabrá perdonármelo.

Bambolia -

Pol Dios, pobre hombre, mira que tener una erección e ir a caerse de bruces sobre la mujer... menos mal que no fue a parar directamente al suelo, porque tener el aparato inhiesto y perder la verticalidad de repente, y más hacia adelante, ha de ser muy doloroso... uyssss, como una patadita en los güeveisons... uffff

Ciri -

Qué talentoso el ecuatoriano O_o

De todas formas, esto podría dar pie a una nueva versión de Rashomon a la ecuatoriana. Ésa es la historia del ecuatoriano erecto, pero, ¿qué dice la ecuatoriana?, ¿y el vecino de playa, el que estaba por los alrededores?

Gru -

Buenas noches. :-)) (Creo que enviciarse con algo de vez en cunado mola mucho, bueno, eso me han contado porque yo soy una santa y nunca me he enviciado con nada exceptuando las patatas fritas)

Kiri -

Ya, lo que pasa es que luego uno se vicia, porque la carne es débil.
Me voy a sobrellevar mi vergüenza entre las sábanas.
Buenas noches, Gru. :-))

Gru -

Viene bien una época de horterez de vez en cuando, que luego aparecen las épocas espirituales y de flagelación, que también se disfrutan, pero de otra manera muy sufrida. Hala, a disfrutar de la horterez todo lo que se pueda. Como Luis Alfonso de Borbón, que parecía una Drag Queen con esa casaca roja y estaba tan contento.

Kiri -

Últimamente estoy con el hortera subido. A ver si me voy reformando, hombre.

Kiri -

Pa verse circuncidao..

Gru -

Vaya mala suerte al tropezar, el pobre. Si hubiera caído sobre las pinzas de un centollo no le hubieran juzgado y hubiera sido circuncidado gratis. ¡Con lo caras que están las circuncisiones!

Kiri -

Cuidado cuando os pregunten la hora, ¿eh?