Blogia
Kiribati

Cacho de cancioncilla para esta luna llena de fin de semana

Cacho de cancioncilla para  esta luna llena de fin de semana "...volverás desde tu Infierno
con el rabo entre los cuernos
implorando una vez más
pero para ese entonces
yo estaré en millón de noches
lejos de esta enorme ciudad
lejos de ti.
Si te vas, si te vas, si te marchas
mi cielo se hará gris
si te vas, si te vas, ya no tienes
que venir por mí
si te vas, si te vas, y me cambias
por esa bruja, pedazo de cuero
no vuelvas nunca más
que no estaré aquí..."

(la Shakira)

5 comentarios

Kiri -

La verdad es que esa imagen del rabo entre los cuernos resulta inquietante por lo monstruosa.
Me hace pensar en seres híbridos entre el rebeco y los monos de cola prensil.
O en criaturas con la cabeza pegada al vientre, sin nada en medio.
Sin corazón en medio.
Sólo sexo y razonamientos interminables sin anclaje alguno en la realidad.
Algo muy propio de nuestros tiempos, sí.
:-)

Ana* -

Jajaja

Sois totales. Son mejores los comentarios que el post.

Kiri -

Puede que los cuernos sean tan enormes que lleguen hasta el rabo.
No especifica.

Gru -

Pues ya tiene que ser largo el rabo para que llegue a los cuernos, si es que me he enterado bien, claro.

Kiri -

jajaja, con el rabo entre los cuernos dice la jodía.

Me voy de copas.